Palacete Bavaro de Pin y Pon

Neuschwanstein a su lado, una mieeeeerda de palacio

20 octubre 2006

La Estantería (das Regal)

Me estaba acostumbrando a ver a reconocer como parte del paiseaje del cuarto de estar las tablas de la estantería (esa famosa de cuadraditos de IKEA que tiene la mitad de la población mundial). La verdad es que, así colocaditas en el suelo, con unas cajas de colores encima, quedaba hasta modernito y gracioso ... pero no, las quería fuera YA.


Lo malo es que después del estrés de la mudanza mi cuerpo dijo que hasta aqui habíamos llegado y se puso en huelga: una infección en las anginas que me dejó el fin de semana exactamente para nada ... de modo que esperé al lunes, que venía mi hermana y su amiga, para que ellas me ayudaran (mi consorte también presente, como corresponde) y la montamos entre los cuatro, con poco espacio y sin manual de instrucciones, que tiene más mérito

El paso de Patricia por Munich también me reportó el cepillo de dientes que se dejó olvidado y una lámpara preciosa naranja que también aperece en la foto y que colgé yo solita con estas manitas y un destornillador mucho más grande de lo que cabía en la clema (por cierto, Patri, que ya me he comprado uno como mandan los cánones)

Eso sí, si bien el blanco de la estantería hace un contraste estupendo con el naranja chillón de la pared y lo suaviza en cierto modo, por favor, abstenerse de comprarme más cosas naranjas, que me están petando ya los ojos

Enhorabuena a los premiados!

7 Comments:

At 10/22/2006 12:05 p. m., Blogger xx said...

Hola Rita!
espero que estes mejor de las anginas.
Y si mal no veo, el almohadon de la silla es tambien naranja?!
La cocina quedo genial tambien!
Adios!!!

 
At 10/24/2006 10:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Qué lastima! No te hicieron falta refuerzos para montar la estatería, con lo que había practicado yo...
Por cierto lo de abstenerse de cosas naranjas no incluye mis pelos verdad, que no me apetece teñirme para ir a tu casa, ahora que he superado el trauma infantil (siempre quedan las pelucas pero no me ibas a reconocer y tampoco es plan)
Resumiendo, que te ha quedado la casa preciosa (no esperaba yo menos).
Espero que seas muy muy feliz en ella.
Un beso

 
At 12/14/2006 5:32 p. m., Blogger Absurdo Rutinario said...

He andado perdido por Beta Blog y no he podido contestar a las agradables palabras que dejaste en mi blog. Gracias por aportar más mágia al espacio.

Veo por tu ficha que eres bicefala en esto de los blogs (con lo complicado que es ya tener uno!). Este parece un diario abierto. Interesante.

Bricomanía ha tenido sus resultados. El claro exponente: tu casa. Feliz traslado. Seguiré por aquí (si me dejas.) Abrazos.

 
At 12/22/2006 8:52 p. m., Blogger xx said...

¿Donde estan los adornos de Navidad? un update Rita, bitte!!

 
At 12/28/2006 2:51 a. m., Blogger Absurdo Rutinario said...

BABEL. Mensaje urgente

 
At 1/15/2007 2:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me ha resultado interesante ver la evolución de tu casita en cada post.
Ánimo por si aún te queda más por montar.

 
At 3/21/2007 11:25 p. m., Blogger Amly said...

y que pasa que no se oye nada mas de la Rita, media alemanizada, que vive en München.
Was ist denn los ?
Keine Lust mehr? Oder aschon wieder ausgezogen?
Saludos desde Alemania... más arribita que tu jajajaja..

 

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Web Counters