Palacete Bavaro de Pin y Pon

Neuschwanstein a su lado, una mieeeeerda de palacio

03 octubre 2006

Empaquetando (das Einpacken)

Varias noches perreando hasta las tantas, montones de charlas y cachondeítos por parte de mis "adorables" compis de trabajo por el ritmo haciendo cajas, la espalda hecha una auténtica mierda, un primer tratamiento de endodoncia en una muela que me está dando por saco durante todo el proceso ... resultado: unas 25 cajitas de mudanza, unos cuantos muebles enteros, miles de trastos varios y un montón de maderas sueltas como resultado de desmontar dos armarios y una mega estantería ....

... menos mal que tuve amigos que me echaron una mano, porque la verdad es que, después de las dificultades varias (sobre todo teniendo en cuenta las dos horas que perdí el viernes con la estúpida charla con el casero y el inquilino), no lo hubiera conseguido sóla.

La mala noticia: en contra de lo que yo había quedado con el nuevo inquilino del piso antiguo, yo tenía que encargarme de pintar el piso antes de entregarlo.
La mudanza estaba ya organizada para el sábado al mediodía ... así que de donde saco yo un pintor para el domingo? Pues yo conozco una pareja (Montse y Rai) que lo hacen estupendamente y encima super barato: de gratis :-) Gracias chicos!

Gracias también a o2 por "patrocinar" unas 15 cajas de mudanza ... y no, no es robar, porque esas cajas llevaban allí un montón de tiempo sin que nadie las mirara siquiera .... de modo que cuando las colamos por la ventana de la oficina al maletero del coche de Roya, nadie se dio cuenta, así que si no hay cadáver no hay delito!

Y SI, Maria José, SI QUE ME DIO TIEMPO!

1 Comments:

At 10/08/2006 5:52 p. m., Blogger xx said...

Rita! me imagino todo lo que habras trabajado!! y sufro al mismo tiempo porque en cierto tiempo yo tambien me mudaré....mein Gott!
Disfrute ;)

 

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Web Counters