Palacete Bavaro de Pin y Pon

Neuschwanstein a su lado, una mieeeeerda de palacio

19 octubre 2006

La Cocina (die Küche)

Ya tengo por fin cocina !!!!!! después de varias semanas sin nevera, sin lavadora, etc (con un microondas y con un hornillo patrocinado por Montse a Rai) por fin el martes me trajeron todo (tardaron más de 7 horas en montarlo!) y el miércoles la lavadora.

Una vez echamos mano del pueblo polaco, pueblo amigo, que por una cantidad monetaria más que decente me conectó el horno, lavadora, fregadero, lavavajillas ... y ya que se puso me puso las cortinas y el espejo del cuarto del baño

Dado que Javitxu aprovechó mi mudanza para escaquearse a España OTRA VEZ (y van dos ...) le tocó currar deshaciendo conmigo 9 cajas llenas de cosas de la cocina ... después llegó María y ... "coordinó" (bueno, tambien trajo pan, y eso ya es algo)


Como ya había ido a hacer la compra, recompensé el esfuerzo de los niños con un CordonBlue (quemadísimo en lo que pareció, según palabras textuales de Javito, un akelarre ... por cierto, oportunidad que aprovechamos para estrenar la campana estractora) y brindamos con el primer agua que salió del gripo que acababa de montar el polaquito ... así que, queridos todos, ... YA TENGO COCINA !!!!

Así que ya puedo ir pensando en hacer la fiesta de inauguración que, para optimizar la lógística, probablemente hagamos coincidir con mi cumple ... ala, a investigar!

4 Comments:

At 10/20/2006 8:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

me gusta....bonita cocina....
¿como la dueña?......

 
At 10/20/2006 10:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

que pasada, me encanta y la otra pared!!!!! quiero ver toaaaa la casa ya!!!!!!!!

Un beso

 
At 10/22/2006 2:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, bueno... hay que ver lo bien que han quedado los azulejos. Menos mal porque fueron tres sesiones en una semana para elegirlos. Al final ha merecido la pena.
Me alegro que por fin todo te vaya sobre ruedas.

Un beso, David.

 
At 10/24/2006 10:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Qué chula!! Estoy de acuerdo en que falta una foto en la que se vea bien la otra pared, y una tarrina de mantequilla abierta encima de la mesa, para recordar los viejos tiempos.
Besitos mil y que la disfrutes a tope

 

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Web Counters