Palacete Bavaro de Pin y Pon

Neuschwanstein a su lado, una mieeeeerda de palacio

08 octubre 2006

Pintando el piso (Malereiarbeit)

La cita era a las 09:30. La cola de la panadería hizo que me retrasara unos minutos. Cuando llegué Rai y Montse, fleißige Malern, ya habían comenzado a forrar radiadores, rodapiés, interrumptores, etc ... se ve que la gente tiene experiencia ... y yo no era más que una novata que me ponía completamente a sus órdenes porque no lo había hecho nunca .... el caso es que en cosa de 5 horas ya estaba todo terminado ...

Solo unas últimas pasadas a las pequenyitas manchas de pintura que se nos habían colado por el suelo, un último "fregao" al suelo, recoger los últimos productos de limpieza ... y listo. Salí de mi antigua casa como solía ver a mi madre de pequenya: con la fregona detrás de la puerta (que era la última en abandonar el piso)

Si llego a saber lo poco que me lo agradecerían después le hubieran dado mucho por culo al piso (con perdón!) Pero bueno, el caso es que el piso quedó genial, mucho mejor de lo que me lo habían entregado a mí (claro, que eso no era difícil) y que Rai y Montse son los dos angelitos de la guarda, en muchos aspectos, pero sobre todo en el tema "mudanzas" :-)

Un beso a los dos!!!!




2 Comments:

At 10/15/2006 1:06 a. m., Blogger Sònia... no tan fiera... said...

Jo!!! Y yo pensando que tenías abandonado el otro blog!!! Claaaro, como te tengo en favoritos con la otra dirección ni me había enterado... ostras! Que feinada!! Osease, cuánto trabajo!!! Espero que lo puedas disfrutar todo pronto!

Besos!

 
At 10/15/2006 6:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Te ha quedado muy chulo, voy a tener que hacer una escapadita a verlo en directo. Por cierto, a mí también me gusta el naranja.
Espero que lo disfrutes un montón

 

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Web Counters