
Madre mía!!! 127 visitas y 15 comentarios en el primer post de un blog que en un principio no estaba precisamente destinado al „gran público” ... impresionante! Me mola!
Sea como fuera que la gente caiga en la página, gracias por los comentarios y los piropos: tantos los dedicados al piso propiamente dicho, como a la dueña y a la amiga de la misma (Silvia que, por cierto, es la guapetona de los vaqueros ... ya me gustaría a mi tener ese cuerpazo! Wappaaaa!!!!)
Antes de pasar a explicar el disgusto de la semana, quiero contestar brevemente a algunos de estos comentarios:
- Al Clan Vadillo-Chinarro –> Y gracias por vuestra oferta insuperable de montaje de cocinas. Ya saben ellos que de mil amores les explotaría yo (como corresponde a mi condición de Von Trapp postiza) pero me temo que el billete de avión para el equipo me saldría ya más caro de lo que me cobran en la tienda. Pero vamos, que en la próxima visita que me hagáis (Javi, especialmente dedicado a tí, que eres de los pocos Vadillos que quedan por venir) lo primero que les pondré en la mano al llegar aquí es el destornillador :-)
- Gorri --> comienza una nueva era en Munich, así que si quieres revalidar el título de “soy el primero que te visitó en Munich” ya te puedes dar prisa, que creo que me mudo a mediados de Octubre. De paso a ver si pillas la fiesta de inauguración (en alemán “Einweihungsparty”) ... con la diferencia de que esta vez ... SOY SOY LA FRAU!!!!!
- “burden” --> lo siento, pero no te localizo ... dame más pistas, a ver si adivino quién eres
- Respuestas al Sebas -->
* la habitación de invitados es justamente la habitación en la que sale mi foto y que, entre visita y visita, hará las funciones de comedor/cuarto de estar. Depende del tipo de “invitado”, si hay que compartir mi dormitorio y mi cama ... pues se comparte, que para eso están los amigos o los “más que amigos”, jejeje.
* Las tablas se pueden guardar en el “Keller” (sótano) aunque, a una mala, y de un día para otro, pueden pernoctar en la bañera.
* La filosofía Feng Shui estará presente, por supuesto, una vez que empecemos a meter muebles y a decorar ... después llamaré a Javito-Pies, para que termine de darle él ese famoso “rollo Zen”.
* Las cenitas de amigos (o lo que mi hermana denomina “cenas pijas tipo Friends”) están aseguradas, por supuesto ... cenitas y comiditas, si los dioses nos son propicios
* La cubertería de IKEA es chungo que me la roben, pero tengo una del estilo “uno de su padre y otra de su madre” (incluídas varias piezas procedentes de varias aerolíneas mundiales) que me fastidiaría mucho que se llevaran, así que intalaré un arco detector de metales en la puerta ... os aviso desde ya!
* Cocinero de verdad??? Mira, no menciones la soga en casa del ahorcado. A mí no se me da del todo mal la cocina, ahora falta gente que coma (y no sólo que prometa)
- Javi Vadillo --> “Perita” ya soy yo (en dulce, más concretamente Perita Industrial) pero tú manda otro Perito, que siempre es bueno tener una segunda opinión. Bicis? Bien gracias .... pero para cuando vengas (solo o acompañado, que ya me he enterado que has dejado de ser single de larga duración) te organizo un par de ellas más
- El otro Javi (“el puto y fino”, jajaja) --> lee con detenimiento el post anterior y dime dónde encuentras el más mínimo indicio de invitación ... pero es que ya ves que mis amigos tienen todos una jeta de escándalo ... a estos no les hace falta invitación, se la hacen ellos mismos ... valeeee, tú también estás invitadoooo. Eso si, como donde hay confianza dicen que da asco, aquí to’l que llega cocina, friega, etc ... Atila no está invitado, que conste
- Veris --> no, este piso está en Neuhausen, concretamente en la Schlörstraße (ya no somos tan vecinas) L
- Sulfur --> de momento no hay “Pon” más que lo de “Pon esa caja aquí, Pon el armario allá”
- Dr. M --> No, es que esta es el “Palacio Bávaro y Domótico de Pin sin Pon”, donde Pin y sus amiguitos tienen una nueva y revolucionaria versión de software incorporado que les permite hacer un uso inteligente e independiente de las dependencias del castillo :-D
Ups, me he extendido tanto en el post que ya no voy a contar lo del primer disgusto con la obra.
En contrapartida diré que, con respecto a la penúltima frase del post anterior (recordemos: “De momento no me he dejado un sólo € en el piso o sus circunstancias ... pero ya veréis qué pronto cambia esta situación!”), ese momento ya ha llegado: ayer recibí un sobre grande de la notaría ... lo que no podía significar nada bueno, la verdad. Efectivamente, se trataba de una copia formalizada del contrato de compra-venta y una bonita factura por valor de 1075 eutones de bellón ... en fin, que se abre oficialmente el grifo !!!!!